Asesoramiento jurídico online: rápido, cómodo y económico.

Divorcio express

¿Habéis decidido poner fin a su relación de mutuo acuerdo?

Pues os ofrecemos la fórmula para divorciaros o separaros de una forma rápida, clara y económica.

A PARTIR DE 350 € TODO INCLUIDO.

+ Ampliar información

Consultas online

¿Tienes una duda jurídica?

Te ofrecemos una respuesta escrita firmada por un abogado en menos de 48 h.

HONORARIOS DE 30 € (IVA incluido).

+ Ampliar información

Servicios jurídicos online

Conscientes de la comodidad que proporcionan las nuevas tecnologías, desde BUFET MATAMALA Abogados, ponemos a su disposición la posibilidad de realizar determinadas consultas jurídicas y de poner fin a su relación de pareja de mutuo acuerdo a través de unos servicios íntegramente online.

En Bufet Matamala estamos especializados en divorcios. Años de experiencia nos han demostrado que la tramitación de divorcios y separaciones online es la opción más adecuada para las parejas que desean divorciarse o separarse de mutuo acuerdo. Se trata de un procedimiento simple, ágil y eficiente, que evita a las partes complicaciones, desplazamientos y gastos innecesarios.

El presente portal web pone también a su disposición un servicio de consultas jurídicas online. Si tiene cualquier duda legal, cuéntenosla mediante el formulario y, de manera rápida y segura, recibirá una respuesta por correo electrónico firmada por uno de nuestros abogados en menos de 48 horas.

Todas las solicitudes recibidas son estudiadas y contestadas por nuestro equipo de abogados multidisciplinar.

 
Para otros tipos de procedimientos o servicios puede solicitar presupuesto sin compromiso rellenando este formulario.

ATENCIÓN AL CLIENTE 93 872 35 67

O bién, pueden acceder al pago online de servicios.
 

Blog

MENORES LACTANTES. ¿Qué régimen de visitas establecer? ¿Cuándo es aconsejable comenzar las pernoctaciones?

Publicado el 26 de agosto de 2021
En derecho de familia, es especialmente importante tener en cuenta la casuística,  pues en cada caso entran en juego circunstancias diversas haciendo que tengan que adoptar medidas y soluciones concretas, en cualquier caso, sin embargo, independientemente del resto de factores, prima siempre el interés superior del menor. En el caso de menores lactantes, a pesar de que ambos progenitores dispongan de las habilidades parentales y las circunstancias profesionales y...

> Consultar esta entrada


GUARDA COMPARTIDA ¿Es posible establecer un régimen de guarda compartida a iniciativa de un progenitor con la oposición del otro?

GUARDA COMPARTIDA ¿Es posible establecer un régimen de guarda compartida a iniciativa de un progenitor con la oposición del otro?

Publicado el 30 de junio de 2021
 A hoy en día hay pocos precedentes de Juzgados que se hayan podido pronunciar al respecto. Tiene especial relevancia pues la Sentencia de la Audiencia Provincial de Córdoba de 23 de enero de 2018, la que obligó a un padre a asumir la guarda compartida de sus hijos. La Audiencia basó su decisión en la imposibilidad de la madre de seguir haciéndose cargo de los hijos comunes, ya que uno de ellos sufría una grave discapacidad y...

> Consultar esta entrada


Consultar todas las entradas del blog