Asesoramiento jurídico online: rápido, cómodo y económico.

Divorcio express

¿Habéis decidido poner fin a su relación de mutuo acuerdo?

Pues os ofrecemos la fórmula para divorciaros o separaros de una forma rápida, clara y económica.

A PARTIR DE 350 € TODO INCLUIDO.

+ Ampliar información

Consultas online

¿Tienes una duda jurídica?

Te ofrecemos una respuesta escrita firmada por un abogado en menos de 48 h.

HONORARIOS DE 30 € (IVA incluido).

+ Ampliar información

Servicios jurídicos online

Conscientes de la comodidad que proporcionan las nuevas tecnologías, desde BUFET MATAMALA Abogados, ponemos a su disposición la posibilidad de realizar determinadas consultas jurídicas y de poner fin a su relación de pareja de mutuo acuerdo a través de unos servicios íntegramente online.

En Bufet Matamala estamos especializados en divorcios. Años de experiencia nos han demostrado que la tramitación de divorcios y separaciones online es la opción más adecuada para las parejas que desean divorciarse o separarse de mutuo acuerdo. Se trata de un procedimiento simple, ágil y eficiente, que evita a las partes complicaciones, desplazamientos y gastos innecesarios.

El presente portal web pone también a su disposición un servicio de consultas jurídicas online. Si tiene cualquier duda legal, cuéntenosla mediante el formulario y, de manera rápida y segura, recibirá una respuesta por correo electrónico firmada por uno de nuestros abogados en menos de 48 horas.

Todas las solicitudes recibidas son estudiadas y contestadas por nuestro equipo de abogados multidisciplinar.

 
Para otros tipos de procedimientos o servicios puede solicitar presupuesto sin compromiso rellenando este formulario.

ATENCIÓN AL CLIENTE 93 872 35 67

O bién, pueden acceder al pago online de servicios.
 

Blog

DESAHUCIO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD. La inobservancia en el proceso de la situación de discapacidad vulnera el derecho a la tutela judicial efectiva.

DESAHUCIO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD. La inobservancia en el proceso de la situación de discapacidad vulnera el derecho a la tutela judicial efectiva.

Publicado el 1 de diciembre de 2021
El Constitucional declara que el procedimiento debe tener en cuenta la concurrencia de esta circunstancia en el demandado

> Consultar esta entrada


DIVORCIO. Gastos de la vivienda familiar. ¿Quién paga las cuotas de la comunidad?

DIVORCIO. Gastos de la vivienda familiar. ¿Quién paga las cuotas de la comunidad?

Publicado el 13 de octubre de 2021
El propietario de la vivienda, aunque el uso de ésta se haya atribuido al otro cónyuge (o progenitor de los hijos comunes), está obligado a pagar las cuotas de la comunidad de vecinos, siendo el que tenga atribuido el uso del domicilio el que deberá pagar los suministros. Lo anterior siempre que la sentencia de divorcio o de medidas a favor de los hijos no haya establecido algo distinto. Así lo ha reiterado el Tribunal Supremo en...

> Consultar esta entrada


Consultar todas las entradas del blog