Servicios jurídicos online

Divorcios y separaciones express

Servicio de tramitación judicial de vuestro divorcio o separación de mutuo acuerdo, en cualquier Juzgado del Estado español. También para parejas de hecho con hijos en común.

Si ya tenéis claros los términos de vuestra separación o divorcio, y tan sólo necesitáis ser orientados respecto a todos aquellos aspectos que han de ser regulados, este servicio ONLINE es la mejor opción. Reduce tiempo, reduce desplazamientos, y sobre todo, supone un gran ahorro económico para el cliente.

El coste total hasta la obtención de la Sentencia que homologue el Convenio de Separación o Divorcio es de 500 € TODO INCLUIDO. Sin ningún “desde”. Sin sorpresas. IVA y Procurador incluidos.

Ante cualquier duda o aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o bien llamando al teléfono 93 872 35 67 en horario de lunes a viernes de 8.30h a 13.30h de la mañana, y de 16.00h a 19.00h de la tarde.

+ Ampliar información

Consultas jurídicas

Un abogado ejerciente de BUFET MATAMALA, RESPONDERÁ A TUS DUDAS Y TE ORIENTARÁ JURÍDICAMENTE, por el precio de 30 € IVA incluido.

El abogado es el profesional que te puede evitar sorpresas y problemas en aquellos actos o negocios que realices a lo largo de tu vida. Una consulta previa con el profesional del derecho te garantiza empezar (continuar y o acabar) las cosas con buen pie! Desde planificar correctamente tu herencia, pasando por plantear adecuadamente los términos de tu divorcio, conocer hasta dónde puede llegar tu negociación con un Ayuntamiento, y así, un largo etcétera.

BUFET MATAMALA, Abogados, busca siempre anticiparse a los problemas que puedan tener nuestros clientes, y evitaros, así, muchos gastos y dolores de cabeza innecesarios.

No lo dudes, te podremos aconsejar...

+ Ampliar información